banner-imagoontour 2 sweetcalifornia fondo negroSlide thumbnail

BOOKING

Sweet California

Sweet California es una banda musical española formada el 23 de enero de 2013 y compuesta por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue. Fueron descubiertas por la discográfica Warner Music Spain y actualmente cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista español y se han convertido en la girlband con más éxito de España.

MÁS INFORMACIÓN

VISITA LA WEB DEL ARTISTA

Equipo joven y altamente cualificado

Nuestro equipo conoce a la perfección el sector audiovisual y se esfuerza al máximo en cada proyecto para conseguir el mayor éxito. Además, gracias a Imago Agency contamos con expertos en otros campos como desarrollo web, diseño o marketing online que nos ayudarán a desarrollar el máximo potencial de tu evento.

Nos encargamos de todo para que no te preocupes por nada

Nos encargamos de todo lo necesario para que tu evento tenga éxito: somos una productora 360 y pondremos a tu disposición todas las infraestructuras necesarias para conseguir que el evento sea inmejorable: contratación, producción integral optimizada, producción local, marketing y publicidad, viajes y hospitalidad…

Planificación de giras y eventos sin compromiso

Planificamos tu gira o evento sin ningún compromiso por tu parte, aunque ya te advertimos de que te va a encantar. Estudiaremos los mejores recintos, espacios y ciudades para optimizar tu gira y te adelantaremos un estudio de viabilidad económica para que puedas tomar decisiones sobre una base sólida.

Potente CRM de Instituciones y Público para giras con éxito

Disponemos de una gran base de datos de instituciones, recintos y espacios tanto públicos como privados para poder elegir entre aquellos que más se adecuen a tus necesidades. Además, conocemos los perfiles predominantes del público con sus gustos y aficiones que nos ayudará en la toma de decisiones y promoción de tus espectáculos.

Y LO MÁS IMPORTANTE:

Confianza, respeto y transparencia

Tu confianza es lo más importante para nosotros por lo que siempre sabrás en todo momento lo que está ocurriendo.