ABIERTA CONTRATACIÓN

Llámanos al 942 61 29 87, envíanos un correo electrónico a booking@imagoontour.com

 

 

 

 

.

BOOKING

LAS CHICAS DE SWEET CALIFORNIA PROVOCAN UNA REVOLUCIÓN POR DONDE PASAN

Su estilo es pop, componen inspirándose en vivencias propias y el color del pelo -azul, rosa y rubio- es su  seña de identidad.
Sweet California es la banda femenina de más éxito en la historia de España. Nunca antes ningún otro  grupo o dúo femenino, nacional o internacional, había conseguido el nº 1 en la lista de ventas con dos  de sus discos. Han recibido numerosas nominaciones y premios, son disco de oro y sus videoclips cuentan con mas de  sesenta millones de visitas.

En noviembre de 2018 sale a la venta su cuarto álbun de estudio, “Origen”, que da comienzo a una nueva e ilusionante etapa.

El 14 de septiembre, como adelanto del nuevo disco, sale el videoclip del primer single “Loca”, que en tan solo 3 semanas alcanza 1 millón de reproducciones en Youtube, cifra que aumenta semana tras semana.

En 2019 vuelven a la carretera con su nueva gira ORIGEN 2019, tras el éxito de Ladies’ Tour con más de 100 conciertos y 200.000 espectadores.

 

SWEET CALIFORNIA

 

¿Hablamos? Dinos en qué estás pensando

Llámanos al 942 61 29 87, envíanos un correo electrónico a booking@imagoontour.com o rellena el formulario inferior

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es IMAGO PUBLICIDAD Y PRODUCCIONES, S.L. (en adelante, IMAGO).

La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que IMAGO dispone.

Asimismo, informamos al Usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

dossier sweet california