Si quieres hacer un evento

NOSOTROS CREAMOS EVENTOS

Contratación de artistas

Somos una de las agencias más respetadas a nivel nacional en la contratación de artistas locales, nacionales e internacionales. Imago On Tour significa para muchos artistas y empresas, tanto públicas como privadas, tranquilidad y la seguridad de que todo va a salir bien. Por eso contamos con la confianza de grandes artistas para ser el punto de contacto que ambas partes necesitan.

Charlas - Coaching - Conferencias

Porque el público también busca profundizar en su conocimiento, curiosear sobre temas de actualidad, participar en mesas redondas… Para ello, también contamos con profesionales de multitud de ámbitos que dinamizarán estos encuentros educativos y divulgativos.

Teatro - Humor - Magia

Entretenimiento para toda la familia: acerca la cultura, las risas y la ilusión a tu público. Tanto mayores como pequeños disfrutarán de estas actuaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Pasacalles - Teatro de calle

Amenizamos tus eventos con música y actores que se adentrarán en las calles de tu ciudad, convirtiéndolas en el mejor escenario y haciendo partícipes a los vecinos y turistas. Acercamos el evento a los viandantes, que lo disfrutarán sin ningún tipo de barrera.

Festivales

Música, teatro, cine,… Un festival es la ocasión perfecta para disfrutar de nuestras actividades favoritas. Artistas de diferentes disciplinas se concentrarán durante unos días para ofrecer al público lo mejor de sí mismos. Una experiencia perfecta.

Recreaciones Históricas - Mercados

La historia forma parte de lo que somos y las recreaciones históricas conseguirán que el público viaje en el tiempo. Espectáculos, mercados temáticos, artesanía y cultura popular que promoverán el turismo e incentivarán el consumo, ofreciendo una actividad original, divertida y de duración prolongada.

Infantiles

No hay que olvidarse de los más pequeños. Organizamos eventos de animación y juegos, instalamos parques infantiles e hinchables que harán que todos los niños pasen un momento de diversión sin igual.

Eventos a la carta

Jornadas gastronómicas, ocio alternativo, ferias… Propuestas que: dinamizarán la hostelería y el comercio, darán a conocer la cultura y la gastronomía, plantearán actividades de ocio alternativo para nuestros jóvenes… Sea cual sea tu objetivo, te proponemos un evento único.

Fiestas Locales

Haz algo diferente y convierte las fiestas de tu localidad en una experiencia única. Ya sea carnaval, verano o navidad, tienes un montón de posibilidades para desmarcarte y asegurarte el reconocimiento de vecinos y visitantes. Nosotros te plantearemos un programa variado, original, de calidad y ajustado a tu presupuesto.

Audiovisuales

Proyecciones cinematográficas, iluminación arquitectónica, luces de navidad, pirotecnia, mapping,… Espectáculos audiovisuales que impresionarán a todos y convertirán tu evento en un momento mágico y emocionante.

Deportivos

Los eventos deportivos son una opción ideal para amenizar la vida de la ciudad, atrayendo visitantes y promoviendo la actividad física. Una buena difusión y una perfecta organización conseguirán que se corra la voz y que puedas desarrollar futuras ediciones con un gran éxito.

PRODUCIMOS EVENTOS

Un evento es cultura, tradición, empleo, economía… ¡y emociones! Hacer algo extraordinario no es solo cuestión de suerte. Somos una productora 360 y nos encargamos de todo para que no te preocupes de nada.

Más información

Y, además, somos especialistas en…

GESTIÓN Y PRODUCCIÓN LOCAL Tu gira en las mejores manos: servicio 360, experiencia, contactos, comunicación e implicación. Ahorramos costes y conseguimos beneficios con el mejor porcentaje.

 ACTOS DE EMPRESA Actos que informan, que suenan, que forman. Ferias, aniversarios, conferencias, un trabajo integral con el mejor tandem: Imago Agency e Imago On Tour.

PATROCINIOS Una solución para cada empresa, con estrategia y resultados. Consigue tus objetivos con una fórmula única, original y con la mayor afinidad e impacto posibles.