20
agosto
20:00 — 22:00
Polideportivo Emilio Amavisca
Laredo, España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

EL ESPECTÁCULO INFANTIL “CIUDAD ARCOIRIS” ATERRIZA EN LAREDO

“Ciudad Arcoiris” llegó a Laredo de la mano de Juan “D” y Beatriz, que presentaron su nuevo espectáculo ante la atenta mirada de unos niños ilusionados por ver a sus personajes favoritos.

La tarde del pasado sábado, Laredo se conviritió en una fiesta para toda la familia. Padres y niños disfrutaron de un espectáculo hecho a medida para su disfrute. Y es que “Ciudad Arcoiris” no es sólo música y bailes, sino que se presenta como un espectáculo en el que se pretende enseñar a los niños a aprender divirtiéndose. 

Así, mediante historias, música y juegos se potencia la imaginación y la fantasía, se evoca a la interpretación y el movimiento, y se estimula a los más pequeños de la casa a que mantengan su cuerpo y su mente activos. De hecho, los pequeños no pararon ni un momento, bailando y cantando, mientras sus padres cesaban en sus esfuerzos por hacer que se mantuvieran en su sitio.

Personajes divertidos, música pegadiza, bailes, canciones, y mensajes con un contenido responsable que propugnan valores como el respeto a la naturaleza y el entorno, la solidaridad o el compañerismo. “Ciudad Arcoiris” fue la ocasión perfecta para disfrutar en familia de un espectáculo divertido y enriquecedor.

“CIUDAD ARCOIRIS”

Juan “D” y Beatriz han descubierto dónde nace el arco iris y lo han hecho gracias a los niños.
Son ellos quienes les han enviado una carta contándoles que donde nace el arco iris hay una ciudad. Y les han pedido por favor que vayan allí en misión especial.

Así que emprenden un trepidante viaje en globo hasta llegar a Ciudad Arcoiris. Al llegar descubren un mundo lleno de luz y color que les fascina, y conocen a sus nuevos amigos Don Iris, Escondino el Dinosaurio, el Hada Mariana y el Pulpo Mio Mio.

La misión especial que los niños han encomendado a Juan “D” y Beatriz no sólo es que descubran Ciudad Arcoiris, sino que nos cuenten todo lo que vean y aprendan allí, para que todos la podamos conocer y aprender con ellos.

En Ciudad Arcoiris se canta, se baila, se juega, se aprende, se comparte, la imaginación está viva y abierta y cualquier cosa puede pasar… así que, atentos todos, porque Juan “D” y Beatriz nos lo van a contar.

El espectáculo vió la luz en Laredo gracias a los laredanos Imago Producciones y Luis Sánchez, expertos en la producción de eventos lúdicos y culturales, en colaboración con el Ayuntamiento de Laredo.

CIUDAD ARCOIRIS – LAREDO AGOSTO 2011 from IMAGO on Vimeo.

Detalles

Fecha:
20/08/2011
Hora:
20:00 - 22:00
Evento Category:

Lugar

Polideportivo Emilio Amavisca
Laredo, España + Google Map

Próximos eventos