fito-sold-out-santander

El pasado 10 de marzo Fito&Fitipaldis impactó a su público con su vuelta al escenario, iniciando la gira de su 20 Aniversario.

El Palacio de los Deportes de Santander acogió este exitoso espectáculo, con un SOLD OUT anunciado hace meses en un recinto que hacía años que no registraba una entrada así, lleno de sorpresas y emociones.

Tras dos años de espera, Fito aparece en directo con el buen humor que le caracteriza y que consigue contagiar a sus fans: “Ya os echaba un poquito de menos. Bueno, a vosotros no, al ruido que hacéis”, fueron sus palabras.

arranque fito

La espera estuvo amenizada por Muchachito quien abandonó el escenario entre aplausos tras una hora de actuación. Posteriormente, volvería para mostrarnos su relación con la banda, y apadrinamiento en esta gira, para interpretar un tema junto con Fito Cabrales y el saxofonista Javier Arzola.

A pesar de que la apertura de puertas estaba prevista para las 20:00 los seguidores más fieles se personaron en el recinto varias horas antes. A las 22.30 horas, en las pantallas del escenario, se inició un corto animado que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y comenzó a sonar el tema ‘Lo más lejos a tu lado’ acompañado de una iluminación, como poco, impresionante.

Pasadas las dos horas de concierto, llegó el último tema de esta cita: ‘Acabo de llegar’. Dada la aclamación del público que demandaba más y más, Fito aclaró: “Ya sabéis que si suena esta canción significa que nos vamos, ha sido un reencuentro increíble”. Con esta despedida ponían fin a este primer concierto de gira.

WEB BY IMAGO AGENCY@2018. MADE WITH LOVE FOR GREAT PEOPLE. | Aviso Legal
Arriba
Síguenos en: