Imago On Tour es pionera en la implantación de un Sistema Integral de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en Publicidad y en Producción de Eventos. Así lo certifica la prestigiosa Bureau Veritas que ha concedido a la empresa los sellos de las Normas ISO 9001 e ISO 14001.

Imago On Tour es una empresa dedicada a realizar servicios de Producción de Eventos, dirigida y gestionada por gente joven, creativa y altamente cualificada.

Para garantizar el buen funcionamiento y desarrollo de Imago On Tour y su actividad, hemos establecido un sistema de gestión en el cual hemos incluido algunos compromisos e intenciones, que marcan nuestra filosofía y manera de trabajar.

Para comenzar, todo nuestro trabajo está orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes. Ese es el objetivo principal de Imago On Tour, y por ello nos implicamos en cada proyecto, para que sea el mejor. Por ello consideramos clave el compromiso de todos los que vamos a formar parte de cada uno de los proyectos para conseguir la calidad del servicio y el cuidado del medio ambiente.

Fomentamos, por tanto, la motivación, participación, formación y desarrollo de todos los miembros de la organización, y de quien trabaje en nombre de ella. De esta manera conseguimos unos mejores resultados.

El respeto al medio ambiente es un elemento indispensable de nuestra actividad, y lo consideramos como un compromiso con la sociedad. Para su cuidado cumplimos con la legislación aplicable y nos comprometemos a prevenir los riesgos asociados a la contaminación de nuestras actividades.

Luchamos diariamente por la mejora continua, y esta actitud es fundamental para nuestra empresa. Para ello, Imago On Tour cuenta con los recursos necesarios y adecuamos nuestro servicio a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro afán de superación y de mejora del servicio nos han llevado a implantar un Sistema de Gestión Integral según la Norma ISO 9001, referente a la Gestión de Sistemas de Calidad. En Imago On Tour hemos implantado una serie de procedimientos aumentado la productividad de nuestro trabajo.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Imago On Tour es pionera en la implantación de un Sistema de Gestión Integrado en Calidad y Medio Ambiente Certificado según las normas ISO 9001 e ISO 14001 en la Producción de Eventos.

Nuestra Política de Empresa y Compromiso con el Medio Ambiente nos ha llevado a establecer un sistema en nuestras producciones con el que:

Identificamos y Evaluamos los diferentes aspectos ambientales así como los requisitos legales existentes generales y particulares de cada espacio.

Llevamos un Control Operacional que identifique los elementos de nuestras actividades que puedan ocasionar daños en el medio y poner en marcha prácticas que anulen o minimicen estos impactos ambientales tales como:

Ruido

Consumos Eléctricos, de Agua y de Combustible

Control de Residuos: Papel, Cartón, Plástico, Vertidos Sanitarios

Llevamos a cabo diferentes Campañas y Acciones de Concienciación de Usos Saludables y de Compromiso con el Medio Ambiente.

COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN EN RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD

En Imago tenemos un procedimiento desarrollado y actualizado fruto de una auditoria encaminada al seguimiento de las normas OHSAS 18001en las que llevamos un control estricto de:

Coordinación de Actividades y Gestión Documental.

Legislación Aplicable: Normas de Referencia generales y específicas de cada recinto y localidad.

Recursos Preventivos e Inspecciones de Seguridad.

iso1iso2

¿Hablamos? Dinos en qué estás pensando

Llámanos al 942 61 29 87, envíanos un correo electrónico a info@imagoontour.com o rellena el formulario inferior

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de protección de datos