TENEMOS EXPERIENCIA

IMAGO ON TOUR es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, organización y producción de todo tipo de eventos a nivel nacional. Contamos con un equipo joven y altamente cualificado, así como con una amplia red de colaboradores.

Tanto instituciones municipales y regionales como grandes empresas ya confían en nosotros. IMAGO ya ha trabajado en las giras más importantes del norte España: artistas como Miguel Poveda, Sara Baras, Yann Tiersen, Fito y Fitipaldis o Bunbury ya nos han elegido para la producción y promoción de sus eventos.

CREAMOS IDEAS

Somos especialistas en fabricar ideas, porque no hay dos eventos iguales y nos encantan los retos. Producimos proyectos únicos, apasionantes y de calidad: conseguiremos que dejes huella. Nos encargamos de todo lo que tu evento pueda necesitar, ahorrándote tiempo y optimizando recursos.

CON PROFESIONALIDAD

La calidad y la seguridad son nuestra obsesión, gracias a ellos conseguimos mejorar continuamente. Contamos con sistemas de gestión integrados, certificados de calidad, medioambiente (ISO 9001 y 14001) y prevención de riesgos que nos aplicamos y a su vez exigimos a todo el equipo que participará en tu evento. Trabajamos con profesionalidad y eso mismo exigimos a todos nuestros colaboradores.

iso1iso2

Ver más

PROGRAMAMOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Ya seas un artista, institución o empresa, movilizaremos los recursos necesarios para que todo salga perfecto y emociones a todo el público. Organizamos desde conciertos de rock a actividades infantiles, pasando por conferencias o recreaciones históricas: el equilibrio siempre es necesario.

DAMOS DIFUSIÓN

Comunicar es esencial para dar a conocer tu evento, por ello, IMAGO ON TOUR cuenta con el respaldo de IMAGO AGENCY: agencia de comunicación que se encargará de poner en marcha el proceso necesario para dar a tu evento la difusión que se merece. Escuchamos tus necesidades, organizamos tus eventos y lanzamos la mejor estrategia de comunicación adaptada a ti y a tu público.

PRODUCTORA 360

Nos encargamos de todo lo necesario para que tu evento tenga éxito: somos una productora 360 que conoce el sector a la perfección y que pondrá a tu disposición todas las infraestructuras necesarias para conseguir que el evento sea inmejorable.