¿Quieres crear camisetas, tazas, mecheros, o cualquier otro artículo de merchandising para bandas?
¡Estás en el sitio correcto!

CONTACTA CON NOSOTROS

merchan_iconos-01

A TODO EL MUNDO LE GUSTA

El merchandising es casi una necesidad. A tus fans les encantará lucir artículos con tu marca y les hará sentirse parte de una comunidad de seguidores muy especial. Y a tí te supondrá un beneficio extra que estamos seguros que no te vendrá nada mal. ¡Aprovecha tus conciertos para instalar un puesto de merchandising y pronto notarás los resultados!

MULTITUD DE OPCIONES

Existe un amplio abanico de artículos de merchandising que se adaptan a todo tipo de estilos y bolsillos. Desde los clásicos básicos como camisetas, chapas, o mecheros, hasta novedades y artículos diferentes como púas o baquetas, mochilas, tazas, banderas, ropa interior,… ¡Te ayudaremos a elegir los artículos que mejor se adapten a tu banda y a tu público para que tu merchan se venda como la espuma!

merchan_iconos-03

merchan_iconos-04

CONTAMOS CON DISEÑADORES PROFESIONALES

En Imago On Tour contamos con un equipo de diseñadores que te ayudarán a confeccionar piezas únicas de merchandising. Tengas o no clara la idea, te asesoramos y preparamos bocetos de tus diseños para que triunfes entre tus seguidores. Nuestros diseñadores adaptarán tu imagen o crearán nuevos dibujos para tu banda. ¿Qué mas se puede pedir?

IMPRESIÓN DE GRAN CALIDAD

Disponemos de máquinas de impresión directa que nos permiten realizar productos de merchandising de gran calidad. Ya sean artículos textiles, plásticos o cerámicos, tenemos una solución adaptada y que garantiza unos resultados perfectos. Imprimimos sobre prácticamente cualquier material a todo color, para que tus fans flipen con tus artículos.

merchan_iconos-02

MERCHANDISING PARA BANDAS

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Llámanos al 942 61 29 87, envíanos un correo electrónico a info@imagoontour.com o rellena el formulario inferior

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de protección de datos