nuevo-disco-morgan-ya-a-la-venta

Hoy 16 de marzo sale por fin a la venta el nuevo disco de Morgan, la que va a ser sin duda la banda revelación 2018. Morgan nos sorprende con su nuevo trabajo “Air”, que fue grabado y producido entre finales de 2017 y principios del 2018. En esta ocasión, fue en los estudios Black Betty de Madrid, bajo las directrices del productor José Nortés.

WhatsApp Image 2018-03-16 at 14.33.06

Los dos singles que nos había adelantado el grupo son “Another Road (Gettin’Ready)” y “Sargento de Hierro”, ambos presentes en el recopilatorio.
 

 

Temas como “Roar”, “Home”, “Work”, “Weather” o “Goodbye” entre otras de Morgan nos indican la calidez y magia que la cantante, compositora y pianista Carolina de Juan, conocida como Nina, puede transmitir.

Su sonido tiene tintes del pop, Rock y Gospel, pero también abrazan sonidos como el Soul o el Blues, pasando por Funk, Country y Jazz. Nina no solo se revela como una intérprete con una sensibilidad extraordinaria y una gran capacidad vocal, con las que es capaz de llegar a todo su público y empatizar con todos los estados de ánimo. Todo ello con el apoyo de los músicos Alejandro Ovejero “Ove”,  Ekain ElorzaPaco López y David Schulthess.

Compuesto por nueve pistas, “Air” será una propuesta que no pasará inadvertida y captará la atención de todos con solo iniciar la reproducción. Sin duda, una cita imprescindible en este 2018.

COMPRAR “AIR”

WEB BY IMAGO AGENCY@2018. MADE WITH LOVE FOR GREAT PEOPLE. | Aviso Legal
Arriba
Síguenos en:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.