El patrocinio de eventos supone una inversión que aportará muchísimos beneficios a nivel de imagen de la marca. Los patrocinadores de eventos cuentan con muchas ventajas: a la vez que contribuirás a la proyección mediática del evento, también se dará difusión a tu empresa o institución, que aparecerá en mayor o menor medida en los soportes de promoción tales como flyers, lonas o invitaciones.

Un evento es cultura, tradición, empleo y economía: con el patrocinio contribuirás al desarrollo local y conseguirás que aumente la visibilidad de tu empresa y su valor social.

¿Cómo patrocinar un evento? IMAGO ON TOUR ofrece tres modalidades de colaboración:

PATROCINADOR PRINCIPAL

Máximo nivel de contraprestación de imagen y de relaciones públicas; el patrocinador realiza una inversión global, así se conseguirá un alto nivel de reconocimiento por parte del público. A la vez que contribuirás a la proyección mediática del evento, tu empresa patrocinadora quedará asociada a ese evento patrocinado. Con ello, se dará visibilidad y difusión a la imagen de la empresa, que aparecerá en los soportes de promoción o incluso en el nombre del evento.

PATROCINADOR DE PRODUCTO O SERVICIO

Un nivel menor de colaboración en el evento. Se trata de la aportación de servicios o infraestructuras adaptándose a las necesidades del evento. Así, por ejemplo, un hotel podrá ofrecer su servicio de restauración, o una marca de bebida podrá ser el único distribuidor del evento. De esta manera, los servicios o productos que ofrece tu empresa llegarán al público, que será cliente potencial.

PATROCINADOR PARCIAL

Se trata de un patrocinio en el que se producirá una asociación marca-evento específica a una parte del evento en sí. Así, si por ejemplo se está patrocinando un festival musical, el patrocinador podrá elegir a que artista patrocina.

¿Hablamos? Dinos en qué estás pensando

Llámanos al 942 61 29 87, envíanos un correo electrónico a info@imagoontour.com o rellena el formulario inferior

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de protección de datos