“La Movida” es un festival dedicado a las décadas de los 60, 70 y 80, la aparición del movimiento hippie y las distintas formas de ver y entender la vida durante esos años. Un festival que supone una propuesta de ocio alternativa, y que sin duda no deja a nadie indiferente.

Música en vivo, actividades culturales, talleres artesanos, concursos, exhibiciones, desfiles, aire libre, productos de calidad, paz y amor. ¿Qué más se puede pedir?

¿QUÉ TE OFRECEMOS?



Disfruta de un festival sin igual en tu localidad, con un programa lúdico y cultural para todos los públicos. Llevamos conciertos de todo tipo, ambientados en la época hippie, con bandas tributo, o bandas de primer nivel del panorama musical actual. Además, organizamos conferencias y charlas, exposiciones, concursos, premios, actividades infantiles, desfiles…

Todo ello motivando la participación y la implicación tanto de los habitantes y sus comercios, como del visitante que verá la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de fiesta y diversión.
laotramovida

MERCADO DE LOS 60 – 70 – 80



Incluiremos un gran mercado hippie, una propuesta muy atractiva que atraerá a comerciantes de diversos lugares y a visitantes que podrán adquirir  productos artesanales, prendas veraniegas, bisutería, y artículos de gran colorido y variedad.

Pasear por el mercado hippie es impregnarse de un espíritu libre y abierto, disfrutar de los olores de una comida elaborada con productos naturales, bailar al ritmo de los tambores a la puesta de sol, y retroceder por unos días en el tiempo.

laotramovida-mercado

MÚSICA Y CULTURA



Conciertos
ambientados en las décadas de los 60, 70 y 80, con bandas tributo, o bandas de primer nivel del panorama musical, batucadas, grupos de animación… Además de exposiciones, conferencias, talleres, charlas y distintas actividades relacionadas con el arte y la cultura de las décadas.

laotramovida-musica

UNA OCASIÓN ÚNICA



Exhibiciones de graffitis y otras artes plásticas; talleres de percusión, de artesanía; quedadas para ver las puestas de sol al ritmo de los tambores, concentraciones de vespas y coches antiguos para los amantes de lo retro, conferencias y charlas…
¡Todo cabe en La Movida!

Sin duda, se trata de un potente incentivo para el turismo y una oportunidad de crear una gran fiesta que cuente con la participación y la implicación tanto de los vecinos, como de los comerciantes. Durante esos días el ambiente festivo inundará las calles y la música y el color serán protagonistas de un festival muy especial.

laotramovida-varios

GIRA LA MOVIDA

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CIUDADES QUE HAN CELEBRADO EL FESTIVAL


LAREDO

REINOSA

CASTRO URDIALES

RASCAFRÍA

FOTOGRAFÍAS


 

La Otra Movida - Laredo

LA MOVIDA  – LAREDO

VER GALERÍA

La Otra Movida - Reinosa

LA MOVIDA  – REINOSA

VER GALERÍA

VIDEOS