Porque todo tiene que salir perfecto

NOSOTROS PRODUCIMOS EVENTOS

Adecuación de espacios

Estudiamos el recinto adecuado y lo acondicionamos teniendo en cuenta las condiciones acústicas y de seguridad, así como las infraestructuras necesarias para que el evento pueda llevarse a cabo en las mejores condiciones posibles. Tenemos en cuenta a todos los usuarios, muy especialmente a los discapacitados.

Medios técnicos - Auxiliares

Una vez estudiado y acondicionado el espacio, según la legislación y planes del evento, nos encargamos de la contratación, supervisión, mantenimiento y posterior recogida de todo el material necesario y que no se encpntraba en el recinto: cubre suelos, generadores, WCs,..

Escenarios - Camerinos - Backstage

Contamos con una gran red de escenarios homologados, estructuras y espacios efímeros que nos permiten adaptarnos a todo tipo de eventos y artistas, siempre en consonancia con tus necesidades y posibilidades. Porque la satisfacción de los artistas y del público es garantía de éxito.

Sonido e iluminación

Contamos con ingenieros de sonido e iluminación propios, conocemos a la perfección los equipos necesarios para cada evento y trabajamos con las mejores empresas locales y nacionales, con los que tenemos acuerdos preferentes y ajustados para poder facilitar a cada evento el equipo necesario al mejor precio posible.

Carpas

Se acabó que el éxito de tu evento dependa de si llueve o hace sol. Habilitamos espacios con carpas para el buen desarrollo de tu evento, que te permitirán crear diferentes zonas y ambientes. Tú solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien.

Certificaciones y legislación

Te asesoramos y te facilitamos los planes de prevención, emergencia y evacuación, así como las certificaciones de instalación necesarias para carpas, escenarios, recintos cerrados, etc. Porque la seguridad es lo más importante.

Seguros

Cualquier contratiempo puede afectar a nuestro evento e incluso causar su cancelación. Anticipándonos a cualquier situación, ofrecemos seguros de responsabilidad civil o de cancelación, entre otros, con el fin de tener todo bajo control y minimizar las consecuencias negativas.

Seguridad - Accesos - Servicios Médicos

Detrás de cada evento hay un amplio equipo humano del que depende que todo salga perfecto. Control de accesos, seguridad, vigilantes, auxiliares de carga y descarga, producción, recursos preventivos, servicios médicos, hostelería, azafatas… Contamos con una amplia cartera de profesionales formados y con la documentación adecuada y actualizada para que no tengas que preocuparte de nada.

Multimedia - Audiovisuales

Un apoyo para que el evento se difunda y perdure en el tiempo. Pantallas, cámaras, equipos de realización, producción, difusión y un personal creativo y cualificado harán que el reportaje final llegue a los medios e incluso al público que no asistió al evento, que no dudará en participar en posteriores ediciones.

Prensa - Comunicación

De nada sirve organizar un evento si el público no lo sabe, o si la publicidad no es adecuada. Cualquier evento necesita de una buena promoción en medios de comunicación, redes sociales, cartelería… Estudiaremos a tu público objetivo, elaboraremos el mensaje y las diferentes piezas de comunicación y nos encargaremos de toda la difusión, porque somos expertos en marketing para eventos.

Hostelería - Servicios Auxiliares

Ponemos a disposición del público todo lo que pueda necesitar, desde punto de servicios médicos a servicios de hostelería, pasando por alimentación, puntos de información, descanso, campañas de concienciación, etc.

Artículos promocionales

Harán que el evento perdure en el tiempo, que se recuerde y que forme parte de la vida de los asistentes. Camisetas personalizadas, pañuelos, vasos, mochilas, dorsales o cualquier otro artículo textil o promocional que pueda estar unido a tu evento.

CREAMOS EVENTOS

Somos especialistas en fabricar ideas, porque no hay dos eventos iguales y nos encantan los retos. Organizamos desde conciertos de rock a actividades infantiles, pasando por conferencias o recreaciones históricas: el equilibrio siempre es necesario.

Más información

Y, además, somos especialistas en…

GESTIÓN Y PRODUCCIÓN LOCAL Tu gira en las mejores manos: servicio 360, experiencia, contactos, comunicación e implicación. Ahorramos costes y conseguimos beneficios con el mejor porcentaje.

 ACTOS DE EMPRESA Actos que informan, que suenan, que forman. Ferias, aniversarios, conferencias, un trabajo integral con el mejor tandem: Imago Agency e Imago On Tour.

PATROCINIOS Una solución para cada empresa, con estrategia y resultados. Consigue tus objetivos con una fórmula única, original y con la mayor afinidad e impacto posibles.