Cuatro actuaciones de artistas internacionales como Sara Baras y Sweet California llegan el primer fin de semana de febrero a Santander

Sara Baras actúa tres días seguidos en la Sala Argenta del Palacio de Festivales

sara_baras

La bailaora y coreógrafa Premio Nacional de Danza, Sara Baras ofrecerá tres funciones de Sombras, su montaje más reciente, los días: 1, 2 y 3 de febrero. Las entradas están a la venta en la página web del Palacio.

La gaditana reconocida además por su aportación a la danza con el Premio MAX a la Mejor Intérprete Femenina y con la Medalla de Oro de Andalucía por su aportación a la cultura, presenta un espectáculo de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración, compuesto por 13 coreografías, entre ellas, La Farruca, uno de los bailes más representativos de su carrera, con dirección escénica de la propia Baras y José Serrano.

Sweet California llega al Escenario Santander de la mano de Vodafone

sweet-california

El viernes 1 de febrero llega a Escenario Santander el trío Sweet California, que tras vender más de 100.000 discos se consolida como fenómeno musical con millones de seguidoras en el mundo que encuentran en su iconografía un símbolo del “girl power” juvenil. El primer videoclip de su último disco ha obtenido ya más de 4 millones y medio de visualizaciones en una sola plataforma.

Ganadoras de un Premio MTV Music Award al Mejor Artista Español y nominadas al MTV al Mejor Artista Europeo, Sweet California ostenta un récord difícil de igualar al haber realizado una gira de más de dos años, más de 100 conciertos y 100.000 kilómetros.

En Escenario Santander presentarán su cuarto álbum de estudio, situado ya a la cabeza de las listas de ventas en las listas nacionales. Las entradas para este concierto son gratuitas para clientes Vodafone que pueden conseguir un pack doble a través de sweetcalifornia.com

Compuesto en su mayoría por Sweet California entre Madrid, Miami y Lisboa, en el disco han colaborado productores de talla mundial como George Noriega, Dale Play, Pablo Cebrián, Tainy, Stego, Origen reivindica el amor desde el punto de vista del respeto por a uno mismo.

Imago On Tour

Sara Baras y Sweet California forman parte de la cartera de artistas internacionales con la que trabaja habitualmente Imago On Tour, empresa cántabra, agencia oficial de contratación internacional de Sweet California, responsable de la producción ejecutiva del programa de La 2 de TVE La Hora Musa y de conciertos en todo el país de grandes artistas como la propia Sara Baras, Fito, Pablo Alborán, Miguel Poveda, o Jean Michel Jarre.

Trabajan con los artistas en estrategia, imagen, comunicación, contratación, desarrollo de nuevos negocios, relaciones con marcas, merchandising y ecommerce. Dese su creación Imago apostó por la fórmula “llave en mano” que ofrece a los artistas, instituciones o empresas que le confían su proyecto, un servicio que integra todas las respuestas a sus necesidades de producción, contenidos, comunicación y marketing.

Más información Sara Baras:

Más información Sweet California:

WEB BY IMAGO AGENCY@2018. MADE WITH LOVE FOR GREAT PEOPLE. | Aviso Legal
Arriba
Síguenos en: